CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 10 de julio de 2011

Happy Birthday Card.....

Las paginas de scrapbook y las tarjetas toman mucho tiempo y trabajo. No todas las personas que las ven o las reciben comprenden esto. Por eso es que mi tarjetas no se las doy a todo el mundo. Son mis creaciones y para regalarlas soy muy selectiva. Solo las obsequio a quienes las aprecien y las valoren.
Esta nueva tarjeta la hice para felicitar a mi suegra por sus cumpleaños. Ella siempre disfrutas mis paginas y mis tarjetas.
Los papeles son de la colección Portrait de Crate Paper, los perlas son de Recollectin de Michael"s. La cinta y el encaje fueron un obsequio de la ultima actividad de Scrapper's Place.

El sketch es de Sweet Stamps:


Esta tarjeta esta participando en los siguientes retos:
SB Friends Challenges
Totally Tilda Challenges
Papertake Weekly Challenges
Cute Card Thursday
Allsorts Challenges

22 comentarios:

Edna

Que linda te quedo. Me gusta mucho los colores que escogiste y como se ve el contraste de la sobriedad del negro con la dulzura de Tilda. Se que le va a gustar mucho.

Ruthie Lopez

Isbel: esta hermosa tu tarjeta!!! me encanto!!!
Saludos!!!

Anónimo

Very Pretty card
Hugs Julie P

Barb Hardeman

Such a sweet card. Love the distressing around the edges!
Hugs,
Barb

JAY ROSA

Hermosa, me encanta la Tilda. Muy bonita combinación de colores. "Welcome back", hacías falta.

Maribel

Bienvenida tu también. Muy bella y los colores me encantan!!

Frances

Hermosa tarjeta, Isbel, me gusta mucho esa Tilda y quedo bien lindo la combinacion de papeles y el distressing. Bueno verte por aqui nuevamente, hacias falta! un abrazo, Frances

RenateKreativ

Beautiful card, so sweet.
Hugs Renate

Rhonda Miller

What a great card.

Suzanne J Dean

What a cutie she is and such a beautiful easel card--perfect sketch too!

hugz,
Suzanne

brenda

What a very pretty card.

Thank you for sharing with us at Allsorts this week and good luck.

B x

Jill

What a beautiful card. Tilda looks stunning!
Thanks for playing along at Allsorts this week and good luck!
Big hugs
Jill

Noor Nahdi

Aww,,,those blings and paper are so gorgeous!!! TFS :)

Julia

Preciosa!!!!se q ella la valorara enormente. Al igual q yo, tambien soy selectiva al regalarlas cuando las hago...es muy cierto lo q dices.
Julia♥

Karin

Muy cierto, las tarjetas son especiales, pues creo que cualquiera puede ir a una farmacia y escoger una tarjeta, pero no todo el mundo se poner pasar trabajo creando una tarjeta original.
Te quedó bella, los papeles bien diferentes.

Saludos

Maga

Hermosa tarjeta y es verdad lo que dices, no todo el mundo sabe apreciar nuestras obras de arte! Me encanto como te quedo el pelo.

Marilyn

Que linda te quedo!! Me gustan mucho los papeles y la Tilda te quedo bella! un abrazo amiguita!!! :)

cabio's craft corner

Lovely distressing and pretty card :o)
Hugs,
Cabio

Mascha Zimmerman

She's so adroable !!
Bye Mascha

Lori

I love that sketch, and your papers are perfect, thanks for joining us at Totally Tilda, we're happy to have you!

scotspanda

what a sweet card, lovely image

thanks for being free n easy with us this week at Allsorts

hugs

Amanda x

Mandy

Gorgeous card, so sweet and pretty :)
Thanks for joining us at Totally Tilda for our distressing challenge
hugs Mandy xx