CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 18 de julio de 2011

Us....

El nuevo reto de SB-Friends Challenge consiste en seguir el sketch de Sketchabilities. Tenia muchas ganas de hacer páginas así que me fue muy ameno hacerlo. Los papeles de Prima Marketing de "Madeline Colletion", las flores y el rub-ons también de Prima y la mariposa de Recollections de Michael's, el reloj de Idea-ology de Tim Holts. Me encanta coser los papeles, pero me da mucha pereza sacar la maquina, pero hoy si que tenia mucho ímpetu así que le hice sus costuristas.
EL Sketch:

16 comentarios:

Edna

Hermosa pagina. El detalles de las costuras se ve tan lindo. Me gusta mucho los colores y las fotos que escogiste.

Julia

Me encanto!!! me inspirastes con tu paginas deja ver si me animo esta semana...
Julia♥

Marilyn

Te quedo HERMOSA!!!! yo use esas flores en un LO, me encantan las costuritas y el toque q le da asi q amiguita a sacar la maquina mas a menudo, lol!!! Bello trabajo! Un abrazo!!! :)

Elisabeth Sarkis

Olá, gostei muito de seus trabalhos,parabens!Já te sigo,bjs

Unknown

Isbel te quedo bellisima, me encanta la combinacion de colores, el gris , el turquesa y todos los detalles que le pusiste!

Shona

this is just so beautiful...love your take on the sketch. Thanks for playing along :)

Sonia

Isbel hermosa pagina, me gusto mucho los colores que usaste.. las flores y esa mariposita me encantaron.
-Sony

JAY ROSA

Hermosa página, costura, flores, las fotos, todo regio, me gustó.

Gladys Arenas Franco

Amiguita, todo esta bello, la combinacion de los papeles, las fotos y la mariposa me encanta.
Un abrazo!

Wilma Z

Isbel, me encantó el LO. Todo se ve super bello. La combinación de colores, las flores, la mariposa, todo.

Immi

Very nice! I really like your stitched frame. It ties everything together so well!

Karin

Que belleza!!!!! Me encanta todo, los colores la costura. Está super hermosa. Gracias Isbel por apoyar los retos

Saludos

Michelle

Wow! Your lo is so pretty! Thanks for playing along at Sketchabilities!

Margreet

I love the colors you used. Beautiful layout!!

Sabr

gorgeous details and ooh the aqua!!

pysselpetra

you managed to create great movement in this page ♥ its beautiful