CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

miércoles, 27 de julio de 2011

Templo de Hefestos.....

Este layout del Templo de Hefestos en Atenas, Grecia lo hice hace un tiempo, pero es de esos que los vuelves a ver y te gustan. Los papeles son de la colección Vintage Moon de Pink Paislee. Me gusta mucho el efecto de recortar las fotos y ponerlas en las dos paginas , pues le da un efecto de continuidad al layout. En las paginas de viajes me gusta poner la información del lugar, pues con el tiempo se nos olvida y todo se confunde. Como siempre las fotos no reflejan lo impresionante del lugar.

4 comentarios:

Karin

Hermosa tu página y los papeles están divinos. A mi también me pasa que hay layouts en particulares que siempre me llaman la atención entre los demás.
Saludos

Sonia

Hola Isbel
Gracias por compartir tus layout que por cierto estan bellos. Puedo viajar a ese sitio mediante tus páginas, gracias.
-Sony
Sonia-Studio60

Myrna Marcano

Hermoso trabajo de LO doble. Me gusta el tema, wow! Los detalles y el papel precioso.
Gracias por compartir.
Abrazos, myrna

Denise Scraps

Te quedaron bellisimos tus layouts!