CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 16 de mayo de 2011

Biblioteca de Alejandria....

En los viajes siempre tiro muchisimas fotos, por lo que al momento de hacer el álbum se me hace difícil escocer cuales y cuantas poner. Trato de buscar sketch donde pueda poner muchas y que sea sencillo. En esta pagina el sketch es de Valerie Salmon en su clase Got to Sketch 106, me gustan mucho pues para paginas de viajes son muy versátiles. La mayoría de sus sketchs son de una pagina y lo que me ha resultado es combinar dos para hacer uno layout doble. La elección de los papeles y los embellishments para estas paginas resulta complicada, pues tiene que armonizar con las fotos, escogí la colección Ambrosia de Basic Grey.

6 comentarios:

JAY ROSA

Te quedaron fabulosos! Muy buena elección de papeles.

Maria

Me gusta como te quedo, yo tambien siempre quiero poner muchas fotos
saludos, Maria

Karin

Me encanta tu doble página. Los colores me encantaron esa combinación de anaranjado y gris, super cute.
Saludos

Gladys Arenas Franco

Amiguita, estas luciendote con tus trabajos, esta bello!

Kay F

Super! Combinaste los colores perfect--me encanta doble paginas...pero casi nunca las hago...esto es un inspiracion para empezar!

Nilsa

a mi me encantaron! se ve que vas usando los cantitos de papel que van quedando y se ve regia la combinacion!