CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 10 de mayo de 2011

Egipto....

Hace un tiempo estoy trabajando las fotos de mi viaje a Egipto. Trabajar las fotos de viajes siempre es un desafío, pues los papeles tiene que ser los perfectos y que los colores estén acorde con ellas. Trato de escribir sobre los detalles del lugar, pues cuando pasa el tiempo se nos olvidan los detalles del viaje y yo quiero acordarme de todo. Eso y otras cosas es los que ocasiona que esas paginas me tomen mas tiempo. Esta pagina es la portada del álbum de este maravilloso viaje. Seleccioné esta foto por que es una representativa del viaje y la recorte para crear un efecto diferente. Los papeles son de la colección Mama-Razzi de Bo-Bunny Press.

7 comentarios:

Zulma

Lindo LO! me encanto esos colores que usaste y la forma de colocar la foto. Gracias por compartir, Zulma.
Las tarjetas de abajo estan preciosas!

Gladys Arenas Franco

Amiguita te quedo muy bonita, y me gusto la forma como recortaste la foto, que experiencia mas linda debe ser ese viaje.
Abrazos!

Karin

La página está espectacular y la manera en que cortaste la foto le da un toque bien alusivo al lugar donde estabas. Saludos

JAY ROSA

Me encanto, tremenda portada y el detalle de la foto. Estaré esperando las demás.

Unknown

Estan geniales... y cuantos detalles has puesto en ellas

Marirose

HUMMMM me encanta.... amiguita....

Sonia

Me gusto mucho tu layout! Te felicito te quedo super lindo.
-Sony