CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 16 de mayo de 2011

Biblioteca de Alejandria....

En los viajes siempre tiro muchisimas fotos, por lo que al momento de hacer el álbum se me hace difícil escocer cuales y cuantas poner. Trato de buscar sketch donde pueda poner muchas y que sea sencillo. En esta pagina el sketch es de Valerie Salmon en su clase Got to Sketch 106, me gustan mucho pues para paginas de viajes son muy versátiles. La mayoría de sus sketchs son de una pagina y lo que me ha resultado es combinar dos para hacer uno layout doble. La elección de los papeles y los embellishments para estas paginas resulta complicada, pues tiene que armonizar con las fotos, escogí la colección Ambrosia de Basic Grey.

martes, 10 de mayo de 2011

Egipto....

Hace un tiempo estoy trabajando las fotos de mi viaje a Egipto. Trabajar las fotos de viajes siempre es un desafío, pues los papeles tiene que ser los perfectos y que los colores estén acorde con ellas. Trato de escribir sobre los detalles del lugar, pues cuando pasa el tiempo se nos olvidan los detalles del viaje y yo quiero acordarme de todo. Eso y otras cosas es los que ocasiona que esas paginas me tomen mas tiempo. Esta pagina es la portada del álbum de este maravilloso viaje. Seleccioné esta foto por que es una representativa del viaje y la recorte para crear un efecto diferente. Los papeles son de la colección Mama-Razzi de Bo-Bunny Press.

jueves, 5 de mayo de 2011

Mother's Day Card.....

Esta tarjeta la hice para un intercambio de kits de tarjetas. Los papeles son de la colección Jolie Chocolat de SEI. use los tonos rosados de los Copics que son uno de mis favoritos.
Los detalles:
Gracias por visitar mi blog y por tus lindos comentarios!!!!

domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz Cumpleaños Natalia.....

Esta tarjeta la prepare para Natalia, una linda jovencita que cumplió sus quince años. Escoger papales para alguien de su edad siempre es un reto, quiero que le guste. En casa tengo dos chicas que me ayuda en esa tarea. Los papeles son de la colección Happy Lucky de Pebbles. Como siempre la coloré con los copics, también es un reto usar los rojos y los anaranjados, pues como son colores fuertes hay que tener mucho cuidado.




Para hacer la tarjeta use el sketch de Mojo Monday





También esta participando en:




Stamping Scrapping Challenge Central
Top Tip Tuesday



Gracias por visitarme.

Tus comentarios siempre me alegran el día.