CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 3 de mayo de 2009

Verano de 2006

Cuando miro álbumes que he hecho, siempre es una nueva experiencia. Además de disfrutar de las fotos, ver como mis chicas han crecido, recordar lindos momentos y volver a vivirlos, también me gusta ver mis trabajos. En el mundo del “scrapbook”, como en la moda, las técnicas, los colores y materiales cambian constantemente. Al ver trabajos que he hecho hace mucho tiempo los amo o los odio. Siempre hay trabajos que te fascinan como quedaron, otros que aprendes a apreciarlos y otros que nunca te satisfacen del todo. Quiero compartir algunas layouts que siempre que los veo me gustan como el primer día.
Este álbum es uno que hice de fotografías del verano de 2006, al hacerlo quería que cuando mis chicas tenga mi edad (casi 20), puedan recordar que hacían en los veranos de su niñez, que estaba de moda y con quienes compartían esa rica época del año. Lo hice en el mismo 2006, por lo que los papeles y técnicas eran las de ese momento.










Espero que lo que los disfrutaras y recuerda que tus comentarios siempre me gusta verlos, así que anímate y dime que piensas de mis trabajos.