CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 3 de mayo de 2009

Verano de 2006

Cuando miro álbumes que he hecho, siempre es una nueva experiencia. Además de disfrutar de las fotos, ver como mis chicas han crecido, recordar lindos momentos y volver a vivirlos, también me gusta ver mis trabajos. En el mundo del “scrapbook”, como en la moda, las técnicas, los colores y materiales cambian constantemente. Al ver trabajos que he hecho hace mucho tiempo los amo o los odio. Siempre hay trabajos que te fascinan como quedaron, otros que aprendes a apreciarlos y otros que nunca te satisfacen del todo. Quiero compartir algunas layouts que siempre que los veo me gustan como el primer día.
Este álbum es uno que hice de fotografías del verano de 2006, al hacerlo quería que cuando mis chicas tenga mi edad (casi 20), puedan recordar que hacían en los veranos de su niñez, que estaba de moda y con quienes compartían esa rica época del año. Lo hice en el mismo 2006, por lo que los papeles y técnicas eran las de ese momento.










Espero que lo que los disfrutaras y recuerda que tus comentarios siempre me gusta verlos, así que anímate y dime que piensas de mis trabajos.

14 comentarios:

Mara

Oi Isbel...obrigada pela visita.
Parabéns, as páginas ficaram maravilhosas, gostei das cores, as fotos estão lindas...páginas ricas em detalhes, e muito bom gosto.
Bjss

Maria

Me gustaron muchos estas paginas , ya que en ellas pones varias fotos a mi tambien me gusta eso ya que me cuesta elegir solo una para poner en un LO , eso sin contar la cantidad de fotos que tengo acumuladas
Saludos
Maria

Nancy

Realmente tus páginas estan hermosas. Sobre todo me gustó las combinaciones que haces con los colores. Las páginas iradian alegría.
Saludos,
Nancy

Unknown

me encanto , mucho colorido y como crecen las niñas, es muy hermoso verte ya realisada como mujer , profesional y sobre todo como madre. que Dios bendiga tu bello hogar te quiero mucho

Scrap with the soul

isbel
Que bellos tus trabajos, me encantan y tenemos mucho en comun por que trabajamos con muchos detalles.
Todos los LO estan espectaculares.
¿Como haces para los papeles 12 x 12 de fondo o viene asi? M erefiero a los de clur, life y los tizas, me fascinaron.
Me encanto como trabajas y aunque no te conozco, espero que pronto lo hagamos asi que para seguirte te añadire en mis blogs de amigas.
Sigue creando bellezas e inspirandonos a crear.
Gracias por compartir.

Yani

Bellooosss!!! Y super coloridos! Me encantaron!

Unknown

Muchacha, como has trabajado!! Los LO's están bellos, los colores me encantan. Me encataron los LO's del los Crocks, bellos. Y el del juego de Clue, está chulísimo!! ¿Dónde conseguiste esos papeles? En verdad te botaste.

Sonia

Hola Isbel
Me gustaron tus páginas de principio a fin. Cierto es lo que dices que una vez sus LO'ya trabajados y... los ama o tal vez je je!!!... Las cosas cambian como en la moda.
Me gustaron los colores que usaste, el background de los papeles.. esas fotos de juegos de mesa NICE.
Ahora esos juegos estan otra vez de vuelta yo juego con mi hija Trouble, Chinesse Checkers y otros.
Gracias por compartir tus páginas.
Espero conocerte algun dia.
Saludos, Sony

Yesenia ( yesy)

waoo navegando por lainternet te encontre muy lindas tus paginas y muy divertidas

Lorena

hola guapa tienes un regalo en mi blog

Mónica.

Qué de trabajos lindos Isbel! Me ha encantado tu blog1

Sonia

Sigo admirando tus layouts... espero que todo este bien.

**Sony**

Patty Tanúz

wowowoowowow todos tus trabajos estan muy bonitos, en especial los lo's de las sandalias CROCS me gustaron mucho! Tienes un blog muy bonito, saluditos!!!!

Maramco

Hola, estupendo album, es la manera mas acertada de plasmar esos momentos irrepetibles, creo que es mas facil mostrar las fotos con sus enriquecidos decorados y originales creaciones, que contarles. Las niñas serán muy felices de ver tan bonita historia.

Un gran abrazo