CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 6 de enero de 2009

Aqui voy....

Bueno comenzaré a poner mis trabajos. Mis páginas de scrapbook por lo general son 12x12 y trabajo layouts de dos páginas.
Desde hace meses estoy trabando las fotos de un viaje que realizamos en verano 2007. Son muchas las fotos y los lugares, por lo que parece que nunca lo voy a terminar. Ya voy terminando el segundo álbum. Aprovecho cualquier oportunidad para adelantarlo. Estos son algunos de los layouts que he hecho:

Valencia




Estoy tratando de trabajar con los muchos materiales que tengo acumulados, es una buena excusa para salir a comprar mas. En este utilicé papeles de la desaparecida compañía Chatter Box, me encantaban sus papeles por su calidad y que traían muchos en combinación.



Nápoles
Pertenezco a un grupo llamado Scrapbooking Friends, nos reunimos una vez al mes y compartimos ideas, cantamos, reímos en fin hacemos mil cosas. En el crop de aniversario 2008 del grupo una de nuestras moderadoras, Daly, nos obsequió con los materiales para un layouts que ella había preparado. Esta fue mi versión......los papeles de K & Company.




Vacation




Este LO tiene papeles, chipboard y demás embelecos de la colección Destinations de Junkitz.







Basílica de San Pedro



Me toma mucho tiempo escoger los papeles adecuados para las fotos. Aquí use unos de K & Co , las letras son chipboard unas estampadas y las otras forradas con papel.


Roman Holiday



Me encantan las fotos en blanco y negro, estas las imprimí en sepia para complementar el "look antique". El chipboard lo pinte de crema y luego lo estampe. La técnica del rasgado fue de las primeras que aprendí y siempre vuelvo a ella.

4 comentarios:

Daly

Amiga que bello te quedo!!! me encanta muchas veces, muchas veces, Roman Holiday. Y claro la version del LO del crop: Napoles te quedo hermoso... Gracias por el comentario sobre nuestro grupo, para mi es un placer siempre compartir mis bendiciones con ustedes!!!

Yani

Bienvenida al mundo bloggístico!!! Tus paginas preciosas! Espero ver mas pronto ;)

Cariños,
Yani

Detailsprmrm

Hola Mi nombre es Migdalia
Mi negocio es Details
Soy amiga de Jeannette ella es mi mami espiritual.
Me encanta tu trabajo tienes mucho talento. Encantada aunque sea por este medio tenemos dos cosas en común. Nuestra amiga y que nos facina el scrap... Exitos

Anónimo

Precioso tu blog!, tus trabajos son maravillosos, ese album en acrilico..REGIO!!