CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 8 de marzo de 2011

Butterfly Kisses.....

Para mi nueva pagina me inspiré en un hermoso layout diseñado por Tara Orr y publicado en la revista Scrapbooking & Beyond en su edición de primavera 2011. La página es bella y toda en colores blancos, cremas y verdosos. algo raro que me atraiga, por que a mi me gustan los colores fuertes y brillantes. Al verla me inspiró para hacer un trabajo así de suave. Buscando sketchs, me percate que el reto de esta semana de Color Combos Galore (http://colorcombosgalore.ning.com/) eran esos colores. Este ha sido un verdadero reto para mi, pues se me hace muy difícil combinar colores tan claros y parecidos. Aquí esta mi resultado.

Algo nuevo para mi es que estoy combinado papeles y embelishments de diferentes marcas. Usé pepeles de Kimberly Poloson para fikars, Basic Grey, el circulo blanco es de ArDollies Tisan Elements de Pink Paislee, las flores son de Prima Marketing y Petaloo, el titulo de A2Z Scraplets y las mariposas se las compré a Kay en su tienda de intenet (http://www.etsy.com/shop/kaylori77.


Estos son los colores:


El sketch de Pencil Lines (http://www.pencillines.com/):


Mas detalles de la pagina








Gracias por visitarme, me gustaría saber que piensas de mi trabajo.......

11 comentarios:

Nilsa

lo primero que dije fue: que linda! me encanto la combinacion de colores, a mi me encantan los colores palidos y un toque de algo brillante y las flores ni se diga!

Frances

Quedo hermoso! se ve bien delicado y elegante, me encanto el toque de la mariposa y la flor anaranjada. Suerte en tus retos. un abrazo.Frances.

Ann B.

Muy hermoso. Me gusta mucho.
Ann

Karin

Muy hermosa. Super elegante y el punch de color hace que luzca.

Maribel

Me encanta. Está todo, todo precioso. Me fascina el contraste de colores.

Unknown

Isbel, tus ultimas paginas estan hermosas!! Estas haciendo bellezas.

Nadia Cannizzo

Stunning and beautiful! I love your pictures. The colours are matched so well!!! Good work. Lovely blog...I have enjoyed looking at your work. Following you on Google Reader..:o)

scrapnhawaii

Beautiful layout!!!!Love it and thank you for sharing!

Kay F

Esta pagina te quedo pero linda! Me encanto ver como usaste las mariposas...me darias permiso para usar esta pagina en mi tienda como un lindo ejemplo de como se pueden usar estas mariposas? Por supuesto...el credito sera tuya...just let me know!

Vianna

Your layouts and cards are gorgeous!
And your daughters are very pretty too. Regards from a Florida gal who is a member of The Scrapbook Lounge group.

Marilyn

Hermoso!!! Me encanto que le dieras un toque con un color fuerte como la flor y mariposas!! Te quedo bello!!!