CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

sábado, 29 de enero de 2011

Mi Primera Tarjeta!!!!!

Tengo que confesar que tengo un nuevo vicio........Siiii!!!!! caí en el vicio de los copics!!!!!!, pero como no iba a caer, con tantas amigas talentosas haciendo bellezas. Gracias a Jay y a Edna que han sido mis tutoras, compre mis primeros copics, por supuesto unas cuantas Magnolias y manos a la obra.
Aunque las tarjetas nunca me atraían mucho, ahora comencé hacerlas. Estoy un poco loca, pues con mi poco tiempo libre, que no me daba para el scrapbook, ahora tarjetas, pero Dios dirá y proveerá.

Mi primera tarjeta con los copics la hice con un stamp de la tienda de Rebeca Scrapper's Place de la nueva colección de Penny Black.

Gracias por visitarme!!!!!

5 comentarios:

Frances

Ohh, ahora lo encontre!! Muy linda tu tarjeta, me encantaron los colores. Frances.

Unknown

Encontre la seccion de comentarios! pero no se si tu la puedas ver. Ojala que si! Tus trabajos son hermosos gracias por compartir. Ese sello que esogiste, los papeles y como lo pintaste fue super acertado! Adelante!

Scrapper Myra

Wow... si no dices que es tu primera, no te creo... Quedó muy bonita. Sigue en el vicio...jajajaja...

www.winecheesescrapbooking.blogspot.com

Karin

Bella, me encantó la idea de los diferentes bordes!

Sonia

Hola!!
Aqui otra con nuevo vicio ja ja!... cuando puedas puedes pasar por mi blog.
La tarjeta esta encantadora, me gusto todo. Te felicito!