CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

lunes, 30 de agosto de 2010

Her name is........Princess Aurora

Les presento a Aurora, una guimita que es parte de nuestra familia. Desde que tome las fotografías pensé que el layout tendría que ser blanco, negro y rosa. Buscando en mis materiales encontré esta colección de papeles de SEI. Los perlas negras son de Prima. Las letras y los detalles blancos son de American Crafts.



La historia o journaling, la puse detrás de la foto, solo pasa las foto y la ves.






Gracias por visitarme….

2 comentarios:

Marilyn

Me encanto Aurora ella es una guima chic!!! y con esa corona se ve fabulosa!!! Muy bonitas paginas!!
Me gusto la corona q le hicistes en scal, los distressing y las costuras..of course!!! Sigue inspirada!!!....

Mary

¡Hola Isabel,
entre a tu blog para hacerte una invitación, y me encuentro que tienes unos trabajos preciosos! Te invito a mi blog, me encantaría que podamos ser amigas de blog y seguirnos y comentarnos mutuamente. Te dejo muchos cariños y te espero!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/